Dayana Elizabeth Gavilánez Reyes

Actualmente integra la Compañía de Danza Contemporánea Concordance dirigida por el maestro Fausto Villagómez y el grupo de bailes urbanos Lobos dirigido por el maestro Fernando Sánchez.

Sus maestros, Antonio Vela, Laura Alvear, Xavier Delgado, Pablo Cornejo, Luana Choez y el actual Fausto Villagómez han contribuído positivamente en su formación; sus frutos son evidentes, basta presenciar las diferentes actuaciones encomendadas.

Dayana ha sido parte del staff profesional de las diversas programaciones de las instituciones culturales de la ciudad. Su experiencia personal ha tomado buen rumbo como integrante del Ballet Nacional Inti Raymi, con quienes ha realizado giras por México, Colombia Perú y en diversas ciudades ecuatorianas.

Bailarina profesional con titulación en danza otorgado por el Conservatorio de Música, Teatro y Danza "La Merced" de la ciudad de Ambato. Tiene en su haber brillantes participaciones como primera bailarina en ocho galas organizadas por la Escuela de Ballet del mencionado Conservatorio.